REGLAMENTO
REGLAMENTO:
El presente campeonato dará comienzo el
04/08/12 y se regirá por los siguientes ordenamientos:
01) LISTA DE BUENA FE: Cada equipo deberá completar una Lista de Buena Fe
donde figurarán los datos de los 14 jugadores(nombre y apellido, número de
documento, firma y número de camiseta, la que deberá usar todo el campeonato) y
del delegado(nombre y apellido, número de documento y firma). Dicha lista deberá
presentarse antes del día 18 de Agosto de 2012. En cada partido los jugadores
se deberán presentar en la Mesa
de Control para firmar la planilla de control de cada partido. El Árbitro luego
de finalizado el partido presentará al Planillero las incidencias del mismo y
en caso de ser necesario se realizará un informe correspondiente a las
incidencias.
02) INSCRIPCIONES: El costo será de $ 700. Cada equipo deberá abonar la misma de manera completa antes del día 18 de Agosto
de 2012, si llegada esa fecha y algún equipo no completo el pago total quedará
automáticamente fuera del campeonato sin derecho a reclamar por lo señado hasta
ese momento. El importe a abonar por partido será de $ 210 por cada equipo.
03) EN CANCHA: Cada equipo estará formado por 7 jugadores (incluyendo el arquero), y
se podrán realizar cambios rotativos y libres.
04) VESTIMENTA: Todo jugador deberá presentar camiseta y número en la espalda de la
misma, que sea claro y visible, y deberá coincidir con el declarado en la Lista de Buena Fe y la Planilla de Control. No
se admite jugador con pantalones largos, salvo el arquero, tampoco sin medias o
con zoquetes. Tampoco está permitido ingresar a la cancha con aros, cadenitas,
piercing, anillos, tampoco con gorro ó gorra (salvo el arquero), etc.
05) PARTIDOS: Los partidos tendrán una duración de 50 minutos dividido en dos tiempos
de 25 cada uno con descanso de 5 minutos.
06) HORARIOS DE TOLERANCIA: El cotejo deberá comenzar a la hora estipulada.
Habrá una tolerancia razonable de 15 minutos. El equipo que exceda este tiempo
será castigado pagando la totalidad del partido $ 210 y perdiendo los puntos.
El equipo que gane los puntos tendrá que abonar $ 210.
07) Para poder comenzar un partido se exige un mínimo
de 4 jugadores. Los jugadores tardíos podrán incorporarse en la medida que
lleguen con el visto bueno del veedor y
el árbitro.
08) El
jugador que integra un equipo no podrá integrar otro a menos que su equipo no
participe más ó sea autorizado por los organizadores. El jugador que participe
en otro equipo sin la autorización correspondiente será multado duramente, como
así también el equipo que lo incorpore, ya sea con dinero ó con quita de
puntos.
09) Calzado: Solo se permiten Zapatillas comunes ó aptas para fútbol 5(para
alfombra y sintético).
10)Todo
equipo que provoque desorden dentro y fuera del campo de juego podrá ser descalificado
incluyendo a su parcialidad e inclusive no podrán ingresar al complejo
deportivo. HINCHADA: deberá ubicarse donde los organizadores se lo indiquen,
queda terminantemente prohibido insultar ó agredir verbalmente al rival y mucho menos a la autoridad del partido. En
caso de que el árbitro constate este
tipo de irregularidad, tendrá derecho a suspender el partido hasta que se
retire la parcialidad en falta del complejo; si la actitud persiste, podrá dar
por terminado el partido con resultado adverso al equipo en falta.
11) Queda
totalmente prohibido a los jugadores ingresar al campo de juego en estado de
ebriedad.
12) SANCIONES: Adjunto a este Reglamento se entrega la Lista de Sanciones en donde
figuran las multas y sanciones que se aplicarán según corresponda a cada falta
realizada por algún integrante de los equipos.
13) Se
fija los días Martes para notificar a los delegados de los equipos los
horarios, las sanciones a los jugadores
y demás novedades concernientes a la próxima fecha. También a partir de los
días Martes estará toda la info disponible en el Blog de Internet(www.torneosuper7.blogspot.com),
tabla de posiciones, resultados, próxima fecha y mucho más.
14) 15
minutos antes de la hora fijada para cada encuentro los jugadores deberán acercarse
a la mesa de control para firmar la
planilla correspondiente.
15) En
caso que un equipo quiera solicitar modificar una fecha por X motivos tendrá
que ser los días Lunes hasta las 17 horas, de lo contrario, luego, ya no podrá
modificarse el fixture.
Un equipo que no participe
más, cualquiera sea el origen de la causa(no tendrá derecho a reclamar dinero
alguno), podrá ser reemplazado por otro equipo en espera, el cual comenzará a
sumar desde 0(cero) puntos.
16) FORMA DE DISPUTA: habrá una primera etapa de encuentros a la cual se
denominará clasificatoria y sirve para establecer en nivel de los equipos; según el puesto
obtenido en esta etapa cada equipo pasará a integrar una zona en la que
disputará partidos por puntos(3 al ganador, 1 para cada equipo por empate y 0
al perdedor). La Fase
final la comunicaremos el día 25 de Agosto cuando ya estén conformadas las
zonas y la cantidad exacta de equipos participantes
17) PREMIOS:
Habrá equipos completos de Camisetas, pantalón y medias, Trofeos, Medallas,
también se distinguirá la
Valla Menos Vencida, al Goleador y al equipo de Mejor
Comportamiento. Asados. El 50% de equipos será premiado, el día 18 de Agosto se
informara el detalle de la entrega de premios.
INPORTANTE: Los
partidos se suspenden en la cancha. Por dificultades climáticas ó por imposibilidad muy manifiesta, será comunicado
por la organización a los delegados de
los equipos para evitar la concurrencia en vano.
RECUERDE: Complejo Campo Verde cuenta con servicio de seguridad, servicio de
Asistencia Médica de Urgencia, pero no se responsabiliza por los siniestros que
se pudieran suceder ni por los accidentes productos del campeonato. Todo esto
está contemplado en la Lista
de Buena Fe.
ESTE reglamento podrá ser modificado a juicio de los organizadores en alguno de sus
puntos o bien podrán incorporar otras disposiciones según requiera la necesidad
del desarrollo del campeonato.
Torneo super 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario